jueves, 2 de junio de 2016

¡Elige mi propia aventura!

En el día de ayer me ocurrió un evento no tan agradable.
Como se me ocurrieron diferentes finales mientras sucedía decidí contarlo como los libros de la infancia donde cada uno lo lee como quiere y elige su propia historia.

¡Ojalá les salga algo divertido como a mí!
Consigna: Leer arrancando del 1 y seguir lo que digan los paréntesis.

1) Salía del trabajo y agarré mi bici para volver rápidamente a mi casa. (Continua en el 2)
2) Hacía mucho frío y estaba bastante abrigado. Tenía mi gorrito de lana y el casco arriba, un cuellito polar, campera y guantes. Bien disfrazado. (Continua en el 3)
3) Venía por la calle tucumán, que estaba bastante congestionada, zigzagueando autos a baja velocidad. (Continua en el 4)

4) En un segundo de descuido, mi manubrio de la bici golpea el espejito de un conductor haciendo que se desprendiera lo que cubre al espejo. Entonces... (Continua en el 5)

5) Elija entre "a", "b" o "c"
a) El chofer me grita: ¡Qué hacés PELOTUDO! (Continua en el 6)
b) El chofer se toma la cabeza con las manos y cierra los ojos. (Continua en el 7)
c) Me escapo a la más alta velocidad sin mirar que me decía el chofer. (Continua en el 8)

6) Elegir entre "A", "B" y "C".
A) Le contesto: "¡¿A quién le decís pelotudo?! (Continua en el 9)
B) Le contesto: "Perdoná flaco, no fue apropósito" (Continua en el 10)
C) Me escapo a la más alta velocidad sin mirar que me decía el chofer. (Continua en el 8)

7) Elegir entre "d", "e" y "f"
d) Freno angustiado y le pido disculpas. (Continua en el 10)
e) Le digo: "¿No te das cuenta por dónde vas? ¡Me cerraste el paso gil!" (Continua en el 9)
f) Me escapo a la más alta velocidad. (Continua en el 8)

8) Elegir entre "I", "II" y "III"
I) Nunca más miré para atrás, doblé varias veces contramano y perdí al taxista. (Fin de la historia)
II) El taxista empezó con bocinazos y me tuve que detener del miedo. (Continua en el "a")
III) Me sentí mal y casi llegando a la esquina decidí volver a enfrentar la situación. (Continua en el "b")

9) Elegir entre "g" y "h"
g) Se baja del auto y me viene a buscar. (Continua en el 11)
h) Se come los mocos y me dice que tenga más cuidado. (Continua en el "I")

10) Elegir entre "IV", "V" y "VI"
IV) Me contesta: "No... ¿Ahora qué hago? ¡Me arruinaste el auto papá! (Continua en el 15)
V) Me contesta: "No te hagas drama pibe, se arregla fácil. (Continua en el 17)
VI) Se saca y me grita: "¡La concha de tu madre!" (Continua en el "e")

11) Elegir entre "VII", "VIII" y "IX"
VII) Me pega una piña tirándome de la bici y se vuelve a subir a su auto. (Continua en el 12)
VIII) Me intenta pegar y cae un policía para separarnos. (Continua en el 13)
IX) Bajo rápidamente de la bici, eludo un golpe y le pego dos buenas piñas. (Continua en el 14)

12) Me vuelvo a mi casa golpeado y con frío. Soldado que huye sirve para otra batalla. (Fin de la historia)

13) Breve revuelo, varios chusmas mirando. Pero nada al fin. Me vuelvo a mi casa con frío. (Continua en el "I")

14) Agarro mi bici y me vuelvo a mi casa con frío y la mano lastimada. (Continua en el "I")

15) Elegir entre "X", "XI" y "XII"
X) Le propongo arreglar con los datos del seguro del auto de mi viejo. (Continua en el 16)
XI) Me bajo de la bici y le entrego la parte rota. Trato de ayudarlo a arreglar el espejito. (Continua en el "V")
XII) Le digo: "No es tan grave. No te calientes". (Continua en el "VI")

16) Nos pasamos los datos y le digo que en breve mi seguro se comunicará con él. (Continua en el "I")

17) Le vuelvo a pedir disculpas y me voy medio angustiado. (Continua en el "I")


No hay comentarios:

Publicar un comentario