martes, 14 de junio de 2016

Cocina para vos!

Esto pasó la semana pasada y durante esta semana estuve consiguiendo la autorización para publicar la historia.

Ayer accedió.

Los jueves llego a mi casa tarde y generalmente tengo que cocinarme. Este jueves a eso de las 20.20 me llega el siguiente mensaje de Mel:


¡Grata sorpresa! Obviamente que no me iba a quejar por la porción ni por las indicaciones a prueba de pelotudos porque el gesto es lo que vale.

Hasta acá todo genial. Lo gracioso fue que cuando llegué a mi casa viene ella aun tentada y me muestra la siguiente conversación:


¡Sí! Mi novia se está whatsappeando con el carpintero.
Dice que "por error" le mandó lo que era para mí.

Cosas para destacar:
1) El carpintero sí le pidió que le ponga una "milanga".
2) Sí. Es la comida más gourmet que me preparó en su vida.
3) Poner esa cantidad de zanahoria (que había rallado previamente yo) es una joda de mal gusto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario