lunes, 27 de junio de 2016

Messiento mal

Argentina acaba de perder otra vez .
Hoy quiero tocar 3 ejes:

1) Selección y yo:
Habiendo nacido en el '88 soy de los muchos que no recuerda a Argentina ganar algo con la selección mayor de fútbol. Me da un poco de tristeza, pero nada del otro mundo.
En 1991 y 1993 si bien existía no recuerdo haber visto futbol.
Cada año desde el mundial '98 estuve seguro que aquel sería el año. Pero no.
No soy muy fanático de mirar fútbol por la tele. Me aburre un poco.
Estos últimos años si prendía el televisor era para ver a Messi.

2) Messi:
Ayer me acosté triste, por primera vez debido a un partido de fútbol. No por el resultado. Sino por él.
Es el mejor del mundo y no lo puede lograr.
Que jodido. Imaginemos la frustración que sentimos por cosas que no conseguimos sin ser los mejores...
Te la regalo ser él.
Andá a explicarte que algo no se puede si sos el que todo lo puede.
Andá a consolarte con "somos segundos por 3era vez consecutiva".
Andá a explicarte que penales erraron todos cuando sos vos quien elige donde van todas las pelotas con precisión milimétrica.
"Se terminó la selección para mí". "No es para mí".
Destaco que siempre fue respetuoso, no nos avergonzó mundialmente como otros y me da alegría ir por el mundo y que relacionen Argentina con Lio.
El fútbol siempre da revanchas. Yo no creo que no juegue en Rusia.

3) Rusia 2018:
Este mundial es el nuestro. Esta vez sí. Estoy seguro.

Comentarios de hincha:
a) Higuain muchas gracias por todo. Tus jugadas clave
b) Planteo precario. Si sos Argentina tenés que salir a ganar. Desde el planteo técnico no se notó.
c) Jugadores que no estaban para jugar. Di María es buenísimo, pero no estaba listo. Una pena. Otra vez.
d) Masche (L)



1 comentario:

  1. EXCELENTE SU BLOQ, ESEL SENTIMIENTO DE TODA PERSONA QUE
    PIENSA Y ANALIZA LAS COSAS COTIDIANAS, LE FELICITO

    ResponderEliminar