miércoles, 8 de junio de 2016

Paintball asesino!

El sábado pasado tuve una oportunidad muy interesante.
Con motivo de festejar su cumpleaños, un integrante de mi equipo de fútbol de los domingos nos invitó a jugar al Paintball.

Al principio debo reconocer que me dio miedo la idea y confirmé mi NO presencia.
Después de pensarlo un poco decidí que debía afrontar esta nueva situación y participar del juego.
De modo contrario sería el único que no hubiera ido. Como siempre lei en los libros "hay que hacer lo que hace la mayoría!". Por eso decidí ir.

Habiendo decidido participar traté de prepararme lo mejor que pude para el momento clave.

Investigué videos de profesionales, me bajé los manuales de reglas del juego, consulté a conocidos que ya habían participado, busqué en Google "tips para no salir lastimado en el paintball", "Los diez mejores consejos y trucos para jugar al paintball" y otras cosas más.

Me arrepentí de no haber usado google maps para ver el terreno de juego y hacer un reconocimiento de campo con mayor anterioridad.

De todas formas llegaba preparado. O eso creía.

El día D, llovió y oscureció más temprano.
Dos factores que se me habían escapado.
El barro en el terreno, los charcos de agua y la oscuridad sumado al frío que empañaban los cascos hicieron la tarea mucho más compleja.

Mi desempeño fue entre mediocre y bajo. En Olé me hubieran puntuado con un 3,5 (sobre 10).
No creo que se haya esperado más de mí.
Salí muy sucio, poco o nada lastimado (comparado con el resto) y contento de haber pasado la experiencia.


Algunas dudas del juego que me quedaron:
¿Cuál era el objetivo?
Me pareció ver a algunos de mi equipo disparándole de atrás a otros de mi mismo equipo, ¿Podrá ser verdad?
¿El resto de los que jugaron veían algo o tiraban a todo lo que se movía?
¿De día y sin lluvia se ve algo?
¿Hay campeonatos mundiales de este juego?

No creo que haya próxima, pero yo ya lo puedo tachar de la lista de cosas por hacer.
Gracias por la oportunidad.


El de la imagen no soy yo.








1 comentario:

  1. me parece interesante como desarrollaste la historia y me parece mucho mejor el final de la moraleja.Abrazos

    ResponderEliminar