miércoles, 22 de junio de 2016

Premios y castigos

Hoy una discusión laboral no laboral.

En mi oficina llegaron dos chicas nuevas hace unos días y son ciclistas como yo.
No se bien cual es su motivación para venir al trabajo en bici pero me gustó algo que hacen.

Ellas decidieron que deben venir 2 días por semana en bicicleta.
Si no lo cumplen depositan 5 pesos en un tarro.

A fin de mes con la plata juntada, como castigo por no venir en bici, compran cosas ricas para la oficina. #Planoriginal

A primera vista me pareció divertido.
Después de unos días, en uno de mis viajes en bici, pensé un sistema (para mí) mejor.

Cada vez que voy en bici, separo lo que me ahorré del transporte público y lo pongo en un tarro.
A fin de mes tendré en el dinero correspondiente a lo viajado en bici. #Newplan

Llegué a la oficina muy entusiasmado en contarles el nuevo plan.
La lider del "plan viejo" (Dato: una chica del interior) le pareció una boludez.
Dijo que no la entendía y que no tenía sentido mi idea.

Discutimos un rato.
Traté de explicarle que su sistema premiaba algo malo y el mío premiaba algo bueno.
No logramos ponernos de acuerdo.

La tercera chica no logró decidir cual le gustaba más.

Hay un empate.

Para mí no hay dudas... pero...
Definan ustedes!

#Planoriginal
#Newplan



3 comentarios:

  1. tu pensamiento, es coherente con tus costumbres, sos una persona muy honesta. abrazos

    ResponderEliminar
  2. #newplan 100% !
    (stalkeando blog jajaja)

    ResponderEliminar
  3. #newplan 100% !
    (stalkeando blog jajaja)

    ResponderEliminar