martes, 14 de julio de 2015

Querida Pelusa...

Hojeando La Nación On-Line me encontré con un artículo que no creo que lo hayan leído más de 15 personas.

Se titula:

"Los secretos que esconde la suciedad del ombligo"

http://www.lanacion.com.ar/1810356-los-secretos-que-esconde-la-suciedad-del-ombligo

Me sorprende que alguien escriba sobre esto.
Me sorprende que alguien decida publicarlo.
Me sorprende que alguien investigue sobre el tema.
Me sorprende el nombre científico de "Pelusa de Ombligo".
Me sorprende que alguien financie estas investigaciones.
Me sorprende que el "Doctor Karl" tenga sus fans.
Me sorprende que alguien haya contestado encuestas por Internet acerca de la pelusa de ombligo.
Me sorprende estar escribiendo sobre esto.
Me sorprende que hayas hecho click en el link para ver esa nota o que tengas ganas de hacerlo ahora.



"Así que aunque tu ombligo no se llene cada día de pelusa no te preocupes: aun así seguirá siendo un lugar donde pasan cosas muy excitantes."

No hay comentarios:

Publicar un comentario