lunes, 13 de julio de 2015

¿Qué habrá dentro de la ducha?

Al departamento le faltaban muchas cosas, entre otras la cortina/mampara de la ducha.

Como suelo pensar todas las cosas en mi vida, hice un listado de pros y contras de cada posibilidad.
Sí, soy una paja...pero me ayuda.

CORTINAS

Pros:

  • Son baratas.


Contras:

  • Se ponen feuchas como con hongos.
  • Son difíciles de limpiar.
  • Tenes la fantasía que te llegas a patinar, te agarras y se te viene el caño en la cabeza.
  • No dejan pasar la luz.
  • El plástico pedorro se te pega al cuerpo como una especie de trampa mortal.


MAMPARA

Pros
:

  • Permiten que pase la luz.
  • Son más fáciles de limpiar.
  • "Acompaña perfectamente los baños de diseño moderno".
  • "Integra y agranda visualmente el baño"

Contras:

  • Precio.
  • Precio.
  • Precio.


Retomando lo de funcional o lindo creo que en este aspecto la mampara es más útil y más bella que las cortinas.

Pero lo que más me ayudó a tomar la decisión fue saber que voy a dejar de perder tiempo cada vez que entre al baño para chequear y confirmar que no haya nadie dentro de la ducha esperando para matarme.

Se que no soy el único que tenía ese problema... Creo...

2 comentarios:

  1. mi familia me arreglo el baño para ponerme una media mampara. Ya que gastaban plata podian jugarsela y poner una entera pero no, la diseñadora dijo que hoy en dia se usa la " media mampara". Para que, son peores que la trampa mortal de la cortinas y se te inunda el baño al mejor estilo cabildo y blanco encalada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero hace más alto el precio!
      Todo no se puede!

      Eliminar