sábado, 18 de julio de 2015

Mi querida huerta

En mi casa antigua tenía en la terraza una gran huerta con muchas plantas de creación personal.
Tenía mucho espacio y le dedicaba mucho tiempo.
Estaba en un lugar donde nadie accedía, por ende era mi pequeño lugar en el mundo.

Hoy todo se reduce a un balcón.

La dificultad más grande es que debe guardar cierta estética ya que está a la vista de todos.

Por ahora solo me autorizaron 3 macetitas muy lindas que nos regalaron de un lugar de diseño.

Venían en un paquete hermoso. El pack comprendía:
-3 macetas
-6 frasquitos de semillas
-6 cartelitos rotulados con los nombres de las plantas
-1 instructivo muy breve de como sembrar

En el instructivo venía una dirección de mail a la cual te aconsejaba recurrir "si necesitabas mayor información".

Obviamente, fan de los instructivos, seguí al pie de la letra el manual.

Me intrigó el temita de qué otra información podrían darme...

Así que mandé un mail.

Me respondieron de bastante mala gana que ellos eran una empresa de semillas y que no entendían porque figuraba su mail en aquel producto.
También me pidieron que les mande foto de su mail en el producto. Lo hice. :)

La respuesta me hizo reflexionar sobre 3 cosas:

1) Fui el primero en obedecer la sugerencia de mandar mail.

2) Creo que hice lío entre la empresa de semillas y la que vende macetitas.

3) No entiendo como la gente no manda mail consultando cosas.

Sí, la base es una tapa de la caja de empanadas.




1 comentario:

  1. Eso de que te "autorizaron" me huele a alguien que conozco, que te dijo sólo tres y que sean lindas! Por otro lado yo hubiera hecho lo mismo que vos, y además habría reclamado tres macetitas más por las molestias causadas,

    ResponderEliminar