sábado, 19 de diciembre de 2015

Mi hermano en Japón III (Y llegó el día!)

Y llegó el día!

Se que no soy de los "verdaderos" hinchas.
De los que está en las buenas y en las malas.
Capaz soy de los que disfruto más las derrotas del rival.
Tal vez no soy el fanático numero uno.

Pero hoy estoy con muchas ganas de que pase lo imposible.
Que el monstruoso Barcelona pierda.
Que el River Plate del muñeco le gane.
Que milagrosamente pase lo que nadie espera pero muchos desean.

Hoy leía algo que escribió alguien en facebook sobre el partido River-Juventus de hace 19 años y me acordaba como lo vivía yo.

Lejos del partido también me había levantado temprano. Era chico.
Poco entendía. Me gustaba cuando River ganaba pero nada más.

Hoy entiendo todo.
Mi hermano esta allá.
Disfrutando TODO lo que pasa.
Veo sus videos que nos manda y me emociono con él.

Por él y todos los "fanáticos de verdad" quiero que River gane.

Y sin mucho más, a esperar hasta las 7.30.
Y mientras tanto... ¡Que viva el fútbol Pisculichi!





No hay comentarios:

Publicar un comentario