lunes, 7 de diciembre de 2015

Caminar en los Lagos

Llegas del trabajo y tu novia esta vestida para ir a caminar y te dice:
"¿Vamos a caminar a los Lagos?"

Lo dice con los signos de pregunta, pero todos sabemos que no es pregunta. Es afirmación.

Como hace calor, me pongo ropa cómoda, las nuevas zapatillas para caminar, agarro llaves y celular y ya estoy listo para salir a los Lagos de Palermo.

¡QUE EXPERIENCIA IR A CAMINAR A LOS LAGOS!

Muchos personajes.
Muchas cosas ridículas.
Mucho material para el blog.

Parte 1

Capítulo 1
Los Lagos y El Rosedal

Es la segunda vez que pierdo la misma batalla contra ELLA.
¿Sabían que el Rosedal y los Lagos de Palermo son cosas distintas?
Yo no.
Todo el viaje de ida diciéndole que estábamos yendo mal para terminar llegando a los Lagos y darme cuenta que no era el lugar que yo pensaba.
Aprendí algo nuevo. Siempre es bueno aprender algo nuevo.

Capítulo 2
Caminar, pasear o correr, esa es la cuestión

Hay muchos personajes caminando o corriendo en los lagos.
Mi podio preferido es el siguiente:
3) Las parejas que van vestidas en conjuntito combinados.
2) El viejo que camina lento con movimientos de corredor. Me resulta muy difícil explicarlo así que les dejo un video de muestra.
1) El alimentador de patos, que lleva especialmente pan para darle de comer a los cisnes de los Lagos.

Parte 2

Capitulo 3
El perro perdido

Alrededor de todo el lago había una imagen de un perro perdido que era buscado por su dueño.
Ese perrito tocó mi lado más sensible así que estuve muy atento a todo los perros que pasaban para ver si podía hacer la buena acción del mes y encontrarlo.
Lamento contarles que no lo encontré.

Capitulo 4
La vuelta a casa

Después de 3 vueltas a los lagos (o una... perdí la cuenta) esperando que pase algo emocionante...
Nada pasó.
Volvimos a casa caminando.
ELLA creo que se quedó contenta.

La próxima vez daremos más vueltas y ojalá encontremos a ese pobre perrito que aún busca a su dueño.

Eso le dije a ELLA, yo no creo que siga vivo. Seguro ya lo atropellaron.


2 comentarios:

  1. Que final tan dramático y desesperanzado! Porqué no decir, seguro nos fuimos y se encontró con él dueño! Total nadie sabe... Este post no parecía tan tuyo,le faltó punch

    ResponderEliminar
  2. Que final tan dramático y desesperanzado! Porqué no decir, seguro nos fuimos y se encontró con él dueño! Total nadie sabe... Este post no parecía tan tuyo,le faltó punch

    ResponderEliminar