miércoles, 10 de agosto de 2016

No se queje si no se queja

Arranco con esta frase que se la escuché varias veces a uno de mis tíos y siempre me gustó.

"NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA"

Interesante...
Como la historia que traigo a continuación.

En uno de mis viajes al supermercado para stockearme de cosas no perecederas me traje un 2x1 en Fritolim.

Sí, es con M, Fritolim (Gran descubrimiento).

Luego de unos días de usar el primero veo que no andaba bien. No salía y se notaba que dentro quedaba mucho aún.

En aquel momento supuse que la bruta de mi novia, en alguno de sus intentos por cocinar, lo había tirado y se le habría roto.
Lo tiré y empecé a usar la segunda unidad.

Al cabo de unos días, nuevamente lo mismo.
Estaba fallado.

Utilicé mis aprendizajes de mi abuela y llamé al 0800 de Molinos y dejé asentado mi reclamo.
A los 4 días pasaron a retirar mi Fritolim defectuoso y me trajeron una "compensación".



Foto de la conquista: Unos fideos, una Exquisita, el Fritolim nuevo, la carta y una bolsa.


La carta tan amable de Adri!


1 comentario:

  1. Yo siempre reclamo y tal cual como a vos, te compensan muy satisfactoriamente. Veo que siempre la idea es conseguir "algún regalito". Sos de los míos sin duda

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