viernes, 26 de agosto de 2016

La torta de Choco-acelga

Hace 3 días volvía a mi casa después de mi jornada laboral y en la verdulería de la esquina veo que había en oferta dos "paquetes" de acelga a un buen precio.

Sin saber exactamente para qué, pero siendo un amante de las ofertas, en un acto impulsivo me las compré.

Llegué a mi departamento muy contento con mi compra y me pregunté qué mierda podría hacer...

Debido a mi poco conocimiento culinario no entendía bien si se comía cruda o requería cocinarla.

Se me ocurrió preguntarlo en mi grupo familiar de whatsapp (hermanos, padres, tíos, primos y abuelos) y ver qué me decían.

Rápidamente me dijeron que la cocine.

Primer problema resuelto. Ahora había que lograr que esas gigantescas hojas entren en la olla más grande que tengo.

Después de un largo rato tenía mi acelga hervida en un tupper.

Tercer problema: ¿Qué mierda hacía con eso?

Nuevamente al grupo familiar...

"¿Qué me sugieren hacer con la acelga?"

Obviamente todos empezaron a preguntarme para que compré la acelga si no sabía para que usarla.
Pero los más bondadosos me mandaron recetas.

Mi hermana me pasó "6 maneras de hacer acelga rica, fácil y rápido".

Mi tía me mandó un audio detallado de como hacer un budín de acelga.

Pero lo mejor de todo fue la nota de voz de mi tío colombiano.

Aquí la nota:




PD1: Hice la receta de mi tía.
PD2: Recomiendo tener un tío colombiano.
PD3: Voy a empezar a comprar cosas sin saber para qué.

2 comentarios:

  1. BBBBBBUUUUUEEEEENNNNISIMOOOOOOOOOOOO, Parece a un gran
    comico VERDAGUER

    ResponderEliminar
  2. un genio tu tío, buenísima la receta de él. Coincido plenamente

    ResponderEliminar