martes, 5 de julio de 2016

Misión Solidaria Metro 2016

El miércoles 13 de julio, desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el predio dorrego, distrito audiovisual, zapiola 50, se estará haciendo la movida solidaria de Metro de todos los años.

Esta es la novena misión y todas fueron un éxito!
Se juntaron miles y miles de toneladas de alimentos e insumos para la gente que más lo necesita.

Este año, hace unos días, mi vecino me mandó el siguiente mensaje:

"Hola a todos, en unos días es la movida solidaria y con mi sobrino nos propusimos conseguir $15.000 para comprar en un mayorista comida y llevarla con la camioneta. En caso de tener alimentos / colchones / ropa / juguetes para donar; nosotros también lo pasamos a buscar por tu casa!! Besos y gracias".

Me pareció una movida muy interesante y decidí llamar al sobrino para ver que lo motivaba a el a hacer esto.

El llamado fue cortito y me hubiera encantado haberlo grabado. De todas formas les dejo unos fragmentos para incentivarlos a ustedes.

Yo- ¿Cuántos años tenés?
Él- En agosto cumplo 10.
Yo- ¿Por qué estás haciendo esto?
Él- Porque quiero ayudar a otros. Y cuantos más ayuden es mejor.
Yo- ¿Por qué querés ayudar a otros?
Él- Porque yo tengo cosas y otros no. Y quiero que todos puedan tener algo.
Yo- ¿Cómo puede ayudar la gente?
Él- Todos los que quieran pueden dar ropa, plata, o lo que les sobre para otros que no tengan.

Ojalá que todos podamos pensar como este chico de casi 10 años y juntemos cosas que nos sobren y estén en buen estado para así lograr ayudar a más personas.

Cualquiera que quiera ayudar no dude en contactarme y los ayudaremos a ayudar.

ESTE AÑO NO TE QUEDES SIN AYUDAR

#Sosparte #MisiónSolidaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario