lunes, 18 de julio de 2016

Análisis del primer año del blog

Hace un año que decidí arrancar este blog.
Estoy muy contento y no me arrepentí ni un solo día.
Ojalá pueda seguir trayendo nuevas historias divertidas.

Hoy los voy a llevar a un mundo que yo amo.
El mundo de las estadísticas!

Escribí 114 notas.
El blog tuvo 26.579 visitas (según estadísticas de google).

El top 5 de las notas más leídas fue el siguiente:

Quinto lugar: Los abuelos y el Facebook

Cuarto lugar: Cocina para vos

Tercer lugar: El primer planteo

Segundo lugar: Confirmar Si o No

Primer lugar: Dormir así no es dormir

El ranking de países de donde me visitan:
Argentina
21644
Estados Unidos
2676
España
375
Israel
337
Chile
189
Brasil
107
México
105
Francia
68
Canadá
56
Rusia
56

También entró gente desde Dinamarca y otros países nórdicos, pero no mucho.

Casi el 60% ingresa desde el celular.

De los lectores 54% son hombres. El resto mujeres

El 33,50% tienen entre 25 y 34 años.
El 27,50% tienen entre 18 y 24 años.

Más del 30% usa Fibertel para conectarse.

Me sigue sorprendiendo todas las cosas que sabe Google de la gente que entra.

Escribir me hace bien, escribir me gusta.
Voy a seguir.

Y si no les gusta... Así es la vida.



1 comentario: