viernes, 22 de julio de 2016

Los requisitos de mi novia

Hoy traigo un tema que me angustia.
Soy fanático del cine y de ver películas y series desde hace mucho tiempo.
Tal vez es algo heredado de mis padres y abuelos.

Como ya mencioné en una entrada del blog del año pasado sobre las películas que vi, ya llevo 387 películas vistas en toda mi vida.
Parecerá poco, pero son aproximadamente 20 películas al año (desde los 7 años).

Este no es el punto. AdM (Antes de Mel) solía ir mucho al cine y ver películas en casa.
A ella mucho no le copa y no suele tener paciencia.

Tiene requisitos bastante especiales para elegir películas:

1) No debe durar más de 1.45 minutos.
2) No debe haber muchas escenas oscuras.
3) No debe "ser muy de miedo".
4) No debe tratar sobre cosas futuristas.

Y por último y más importante:

5) NO DEBE TENER ANIMALES PARLANTES.

¿Qué quiere decir?
Que no podemos ver películas que haya animalitos que conversen.
Buscando a Nemo, Dory, Ratatouille, Dr. Dolittle, Narnia, La era del hielo, Zootopia, La vida secreta de tus mascotas, Como perros y gatos, El libro de la selva, Madagascar, Babe el chanchito valiente,  etc, etc. etc. Seguro me quedan afuera muchas más que ahora no recuerdo y alguien podrá completar...

Los desafío a que encuentren películas que sí podamos ver.
Muchas gracias.



3 comentarios: