miércoles, 24 de febrero de 2016

Semillas de calabaza

Una amiga mía etiqueta a mi novia en una de esas recetas de Instagram.

Acto seguido, Mel me etiqueta a mí para que se la prepare.

Esas recetas suelen parecer súper fáciles y tienen una música tan relajante que te dan ganas de hacerlas.

En esta oportunidad eran un "Snack" sano y natural.
Semillas de calabaza tostadas.

Sí. Hoy aprendí que algo que venía tirando siempre, no solo que sirve, sino que también se come.

Esa misma semana aproveché que iba a cocinar unas rodajas de calabaza y separé todas las semillas.

La receta decía que debían estar bien limpias y secas así que las enjuagué y las dejé secando en una gran servilleta en la mesada de la cocina.

Esa noche cuando volví a mi casa, estaba Mel en compañía de una amiga y me efectúa el siguiente reclamo:
-"Gracias por las semillas, pero están horribles".

Ella nunca supo que no estaban preparadas ni cocinadas aun.

Yo simplemente me reí.
Uno se mata pensando como sorprenderla para que ella termine comiendo semillas crudas.

Les dejo el videito para los que están tentados en saber como se hacen.
Sino, siempre pueden comerlas como la receta de Mel.
Es mucho más rápido y sencillo.






1 comentario:

  1. Jajaja ustedes dos son lo más! Divino tu video pero te cuento que yo una vez las comí en lo de mi sobrina que las había comprado listas (no crudas como las que comió Mel) y eran un manjar. Con lo que va a costar el gas y una hora de cocción, creo que es más barato y fácil comprarlas hechas. Me encantó este post

    ResponderEliminar