martes, 2 de febrero de 2016

Pensando en voz alta

Inspirado en un libro que estuve leyendo, hoy decidí transcribir todo lo que pensaba en mi camino en bicicleta hacia el trabajo.

Creo que a continuación están todas las ideas y comentarios que tuve.
Perdonen por el desorden, pero trate de reflejar la realidad.

Hoy voy a escribir todo lo que piense en este viaje.

Tengo que pensar cosas que sean divertidas de leer.

Arranqué mal.

Odio al hijo de puta de este trapito que desinfla gomas. Lo odio cada día que paso.
¿Le afectará a el?

Suerte que tengo short y no jean, hace calor.

Que peatón pelotudo. Esperá arriba de la vereda.
¿Yo cruzo bien? No. Pero no jodo a nadie. Ese me estaba jodiendo.

Falta muchísimo. Creo que más de la mitad.
Me gustaría tener como el auto un contador de kilómetros para ir viendo a qué velocidad voy. Cuánto me falta para llegar. Cuántos kilómetros ya recorrí. Y esas cosas.

No entiendo quien corta los arboles que caen sobre la bici-senda. No los cortan mucho. Siempre me tengo que agachar.
Tengo que ponerme un día una GoPro en el casco y armar un video con todos los problemas que hay en el camino. Ramas, pozos, basura, y eso.
Después se lo mando a Macri.
Podría postearlo en el Facebook de TN.

Me gustaría tener auriculares. Escucharía la radio.
El problema es el short. No tiene donde guardar el celular.
Con el jean no había problemas.
Que paja.

Uy. Ahí viene lo más emocionante de todo el viaje.
Se baja la barrera.
Voy a pasar.
Permisooo, permisooo, no viene... no viene... voy!
Que no venga, que no venga!

Siiii! otro día que supero el desafío.
¿Será lo que más adrenalina me genera en mi día?

Viene mi cuadra favorita.
Toda en bajada.
Aire en la cara. ¿Pondré cara de perrito cuando se asoma por la ventana?

Genial. Me volvía a cruzar con el mismo señor que me cruzo todos los días.
Hoy un poco más cerca de mi trabajo. Estará el tarde o yo temprano?
Algún día me voy a animar a saludarlo.
Ya los dos nos reconocemos.
¿Se dará cuenta si me cambio la remera o no?

Pasaron varias cuadras sin pensar nada.

Chau chico del Poxi. ¿Cómo sobrevive este? No entiendo.

Falta casi nada.

Viaje normal. Velocidad promedio. 32 minutos. Buen tiempo.
La vuelta siempre tiene más emociones.

Llegué.




1 comentario:

  1. Muy divertido ir poniendo lo que se te viene en el momento, lo grabaste? cómo hiciste para acordarte? Peligroso lo de la barrera, no está bueno. La linda cuadra en bajada, a la vuelta y cansado es en subida! O cambias de camino? je

    ResponderEliminar