lunes, 8 de febrero de 2016

Pica Melu lavando lo ya lavado!

Ayer después de cocinar varias cosas me vi en la obligación de lavar.
Ollas, platos, cubiertos, vasos, colador, tazas.

Generalmente no se nos acumulan cosas, era una excepción.

Decidí lavar.
No soy un gran lavador. Lo reconozco y lo sé.
No pongo muchísimo esfuerzo en el tema.

Mis premisas del lavado:
1) No podés tardar demasiado.
2) El detergente no es fundamental (pero como ayuda)
3) Tratar de enjuagar inmediatamente que finalizó la comida (aunque no se lave en ese momento).
4) El lavado no es muy importante, siempre y cuando se vuelva a usar el objeto para el mismo propósito.

Terminé de lavar y me fui a ver tele.
Volví porque escuché el chorro de agua.

Efectivamente ella estaba RE lavando lo que yo había hecho.
Se excusó con que había encontrado cosas sucias y mal lavadas (incomprobable).

A mí me dolió.

Corresponde que yo no lave nunca más, ¿verdad?








2 comentarios:

  1. Parece que aquí alguien necesita clases de lavar platos jajaja. ¡Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONMICAS, ENSEÑAN A LAVAR Y TECNICAS DE LAVADO

    ResponderEliminar