jueves, 3 de marzo de 2016

Decidimos no ver nada

Hoy vuelve otro capítulo de mi guerra con mi conviviente.

Voy a contarles algo que pasa todas las noches que seguramente suceda en varios hogares.

La Televisión y quién decide qué se ve.

Yo estoy cansado de ver chimentos, tele barata y novelas de procedencia dudosa.
Ella esta harta de ver fútbol y sus respectivos análisis y las series que yo miro.

"Hoy me toca a mí"
"15 minutos cada uno"
"Andate a ver al living"
"Mira lo que quieras después que me duerma"

Esas son las frases que más aparecen.

Pero ayer fue distinto.
Decidimos algo nuevo.

"Veamos algo que no le guste a ninguno de los dos".

Sí, efectivamente fue la solución.
Ahora estamos viendo mucho al padre brasilero y los programas de "Adivina la palabra".

Nos dormimos mucho más rápido.






2 comentarios:

  1. Es motivo de separacion

    ResponderEliminar
  2. Esos programas de adivina la palabra, en primer lugar te gustan a vos Martín, no disimules. Y en segundo lugar te ponen histérico porque uno la adivina enseguida y ellos siguen diciendo que llamen como que no la adivinó nadie. Yo los odioo. Igual me hicieron mucha gracias los programas elegidos y la decisión tomada

    ResponderEliminar