viernes, 29 de enero de 2016

El misterio de la bici desaparecida

Ya habiendo pasado el período de duelo necesario quiero contarles a todos mis lectores lo que sucedió a finales de 2015.

Como todos los días, a la vuelta del trabajo, dejaba la bici en el garage de mi casa.
La noche antes de Navidad durmió por última vez en mi casa.
Al parecer alguien tomó prestado algo que no era suyo.

Al principio pensé que algún vecino despistado la había tomado prestada.
Después dudé de un vecino chistoso que pudo querer hacerme una broma por el día de los inocentes.
Después odié a todo el edificio.
También dude de mí. ¿Me habré olvidado la bici en algún lugar?

Había otras bicis, muchas. Solo la mía faltaba.
Varios vecinos me dijeron: "Es que sí, era la más linda".

No solo era la más linda, sino que era la mía!
Mi preferida.
Odio que me la hayan robado.

Después de dos días de consultar a todo el consorcio descubrimos que no solo faltaba mi bicicleta.
Sino que también sobraba una feucha verde.

No era de nadie.

El consorcio se reunió y decidió que podía quedármela.
Yo no la quería.
Quería la mía.

Ayer a la tarde decidí que iba a poner a punto la verde "nueva" y que iba a volver a ir #AlTrabajoEnBici.

Hoy todo el viaje pensé que alguien me iba a frenar y decir: "Ey, esa es mi bicicleta. Me dejaron en su lugar una negra hermosa!"

Hay recompensa para el que explique el misterio de la bicicleta permutada.
Datos a tener en cuenta:
-Me dejaron la bici verde con una luz.
-No robaron otras bicis.
-Nadie reclamó la bici verde.

Ojalá que el que la tiene, la use y lo atropelle un colectivo.

3 comentarios:

  1. pero te copó o no te copó mi bici verde?

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno el comentario de anónimo y muy alarmante la extraña desaparición de la bici linda

    ResponderEliminar
  3. Se busca "Anonimo" que comentó la nota!

    ResponderEliminar