viernes, 13 de mayo de 2016

Lo prohibido es mejor!

No se si sabrán o no, trabajo en el área administrativa de una fundación que ayuda a Sobreviventes del Holocausto.

Una de mis tareas es interactuar con algunos viejitos que vienen a hacer trámites.
Generalmente traen chocolates o cositas para convidarnos a los que trabajamos acá.

Nos han traido knishes, tortas, brownies, golosinas, cositas decorativas y varias cosas más.

Hoy recibí algo especial y como me gustó lo quiero compartir.

Con algunos hay más confianza, hablamos de fútbol y de la vida en general.
Hoy uno de estos se acerco y me pidió hablar a solas un momento.

Entró en mi oficina, miró que no venga nadie ni nadie nos esté mirando y  metió la mano en el bolsillo de su gran tapado.

De ahí salió una bolsita azul que tenía dentro un paquete de papel madera como el de la imagen.



Me guiñó un ojo y me lo dio.

"Para vos".
"Te va a ayudar con este frío".

Nos dimos un gran abrazo y se despidió diciendome:
"Sin que nadie se de cuenta metele un poco al café".




2 comentarios:

  1. QUE GRANDE, ESA PERSONA SABE LO QUE ES UN CARAJITO.
    HACELE CASO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Qué lindoo! me da ternura, pese a lo "prohibido" de hacerlo mientras trabajas jaja. Brindo por ese lindo señor

    ResponderEliminar