lunes, 9 de mayo de 2016

¿Confirmar? ¿Si o No?

¡Nueva discusión en casa!

Esto viene hace días.

Tenemos un casamiento el cual Mel no puede ir al civil y era importante avisar con tiempo.

Yo sabía que ella no podía así que mandé mail avisando que yo iba y ella no.

Esa noche le dije que ya confirmé por los dos.

Mel: "Pero yo no puedo ir..."
Yo: "Confirmé que vos no vas y yo sí"

Me la tiró a la pasada y me dijo que confirmar es un verbo positivo. Si confirmás es que vas.

Yo le dije que no era así pero que no íbamos a discutir por eso.

Hoy se dio nuevamente, por eso quiero la opinión del público.

Mi familia nos invitaba a cenar el miércoles.

Le dije: "Yo voy, ¿vos?".
Me contestó: "Yo confirmo".

Yo puse en mi grupo familiar de WhatsApp: "Yo voy, Mel confirma mañana" y se lo leí a Mel.

Ella me contestó enojada: "¿Es joda? Te dije que confirmaba."

No soporto más este temita de la "CONFIRMACIÓN". 
Pero no vamos a pelear por esto...
¿Qué opina la sociedad?

3 comentarios:

  1. Bueno en esto Mel lamento contradecirte pero se puede confirmar Sí o confirmar No. La confirmación, por lo tanto, es una ratificación de la validez de alguna cosa.Esta cosa puede ser negativa o positiva. Lamento Mel pero VOTMAR

    ResponderEliminar
  2. Confrimar es un positivo, por el hecho de que "asegura" lo ya estipulado. esto estipulado puede ser unico o con opciones, las mismas tanto positivas como negativas y ahi ya es otra cosa. Confirmar se puede confirmar que vas como confirmar que no vas. Si se dice unicamente "confirmar" le corresponde a la persona del otro lado de la conversacion preguntar "confirmas que vas o que no vas?"

    ResponderEliminar