viernes, 15 de abril de 2016

Taxistas LTA!

Reaparecí después de varias semanas.
Estuve visitando tierras cubanas y tengo muchas nuevas historias.

Pero hoy antes de contar cualquier cosa quiero dar mi opinión sobre UBER y los taxis.
Estuve leyendo muchas cosas viendo imágenes en facebook y me sorprendo día a día.

De Cuba volví asombrado de como es posible vivir sin muchas cosas que facilitan la vida de hoy.
Hay avances que no llegaron. Me dio tristeza y me pregunté cómo era posible.

Hoy viendo como los taxistas sitiaron la ciudad y leyendo gente que los defiende (poca), me continuo sorprendiendo.
La gente se niega a los avances. Rechaza a la tecnología.
¿Los carteros habrán hecho una huelga cuando llegó el mail?
¿Los copistas se habrán manifestado contra las fotocopiadoras?
Y así hay miles de ejemplos.

Uber funciona en muchos lugares.
Sirve.

Aprendamos a abrirnos a las cosas nuevas.

Y para los taxistas, solo les quiero decir que se hacen auto bullying.
Yo no pensaba bajarme Uber, ni apoyar la movida, ni nada. Pero me da tanta bronca que elijo escribir.

Sigan así!
Yo igual, ante la duda, sigo eligiendo la bici!




1 comentario:

  1. Uber tiene la enorme ventaja de tener tarjeta de crédito. Es sólo eso, pero que te facilita muchísimo. Si te quedaste sin dinero, si preferís no pagar en efectivo, etc. Los taxistas acá son vivos, no les conviene, no les interesa, no quieren hacer el trámite. Entonces si dan menos servicio, la gente es dueña de elegir qué servicio prefiere.

    ResponderEliminar