lunes, 4 de abril de 2016

Mi encuentro con Leo Astrada

En mi viaje a Brasil me crucé en el vuelo de ida y en el de vuelta con Leo Astrada.
Para muchos capaz es un total desconocido.
Para otros tal vez es solamente un jugador de fútbol.
Para unos pocos es su ÍDOLO mundial.

Yo me encuentro dentro de los que lo considera solamente un jugador de fútbol. :)

Cosas que pasaron en el encuentro:
1) Lo deje pasar para que vaya a su asiento en el viaje de ida.
2) En el viaje de vuelta me dejó colarme en migraciones.
3) Subí al avión atrás de él y de su familia.
4) Un viejo le dijo "Vos sos jugador de fútbol".
5) Yo le pregunte al viejo si a mi, que jugaba en Molosos, no me conocía.
6) Me dijo que no.


Cosas que nunca pasaron:
1) Me saqué una foto con él.
2) Le pedí a Leo si me podía sacar una foto y abracé a la hija para que él me la saque.
3) Le dije que era el segundo mejor Leo del fútbol mundial.
4) Le pregunté que hacía ahora de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario