sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Cambiame esta!

Ya llevamos viviendo casi 3 meses juntos y ELLA no deja de sorprenderme.

En casa tenemos las tareas bien divididas.
El supermercado es algo que me toca a mí ya que ella se distrae con otras cosas y no logra el cometido final y suele quedarse sacando fotos o charlando con sus nuevos amigos (carniceros, verduleros y repositores).

La otra tarde encontré en la heladera una crema vencida.
Crema de leche de segunda marca... Raro, yo no la había comprado.
Cuando son solo dos en una casa es sencillo. Si no fui yo, fue ella.

-"Meeel, ¿vos compraste una crema?"
-"Sí, la compre en el Carrefour de la vuelta."
-"Esta vencida..."
-"Anda a cambiarla...La compré hace un rato."

Bajo bastante enojado al Carrefour a preguntar como venden productos fuera de fecha...
Me dirijo a la cajera y le digo de una, muy enojado:
-"¡Acabo de comprar esta crema y está vencida!"


A lo que me contesta con su cara angelical:
-Primero... "buenas tardes", segundo... no vendemos esa marca en este supermercado...
Sonríe.


Cuando le conté a ELLA la situación me dijo que podía ser que la compró en otro lado...
¡Gracias por hacerme quedar como un pelotudo!

Por eso decidimos y confirmamos que las compras las voy a seguir haciendo yo..
Así es la vida...



1 comentario: