domingo, 2 de agosto de 2015

Lista del super

Con la mudanza recibimos varios regalos, dentro de ellos se encuentran unos preciosos imanes que tienen las figuritas de todas las cosas que se compran en el supermercado con sus respectivos nombrecitos.

Mi novia apenas los recibió (una semana después de haberme dicho que en la heladera no se iba a pegar ningún tipo de imán), los pegó TODOS bien mezcladitos como en la imagen.



Claramente, con mi obsesividad, la primera noche me escabullí a la cocina a ordenarlos por colores. Como para que tenga un poco más de sentido ese sinsentido de imanes.

Por supuesto mi novia, a la siguiente mañana lo descubrió y lo volvió a mezclar. Y me explicó que nos va a ser muy útil para hacer la lista de las compras.

A lo que puso del lado derecho de la heladera una lista con las cosas que vamos necesitando.


El martes estoy con ganas de ir al súper para aprovechar los descuentos. Necesitaría 3 voluntarios que me ayuden a cargar la heladera para no olvidarme nada.

Desde ya muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Sos un genio, con Maca morimos de risa

    ResponderEliminar
  2. Sos un genio, con Maca morimos de risa

    ResponderEliminar
  3. Me extraña Martin, que no hayas apreciado que los imanes estan en la puerta del freezer, brillante decision de Melu, para que puedas llevar, solo la puerta, esta lista al super. Y ademas, si vas y volves rapido, no se te descongela nada

    ResponderEliminar
  4. Consejo práctico: Sacale foto con el celular a la lista que se formó antes de ir al super.

    Atentamente,
    Señor misterioso.

    ResponderEliminar