sábado, 14 de noviembre de 2015

La milanesa de soja

Sobre este tema se puede hacer un blog entero.
Hoy voy a contar una crueldad que me hizo mi conviviente.

El tema comidas es delicado porque pasa casi al 100% por mí ya que si fuera por ella no comeríamos nada.

Más delicado aún es el tema viandas para el trabajo.

Algo que siempre me sugiere ella que me lleve es una milanesa de soja con ensalada.

"Tomá, llevate una milanesa, la pones al microondas 1 minuto de cada lado y listo".

Después de 2 meses de comer milanesas CRUDAS me enteré que hay que cocinarlas antes y que al microondas no se cocinan. Solo se calientan.

¡Me engañaron!

Según ella la marca que ella compraba se podían, pero estas no.

¡Gracias eh!
¡Acordate!

La foto del envase es una gran mentira. Las milanesas son feas.

1 comentario: